viernes, 6 de noviembre de 2009

se asesio el mismo

De ser cierto este documento, estaríamos ante otro caso de un individuo que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular y en consecuencia, claro aspirante a los premios Darwin 2009… Según deduzco del vídeo, este jovenzuelo acaba de hacerse con el nuevo modelo de Taser y quiere probar lo que se siente cuando 400 voltios con una corriente de 0,0021 amperios entran en contacto directo con el pellejo.

EMBED-Kid Tests New Taser On Himself - Watch more free videos

fatality


Via: luuistv

soquer hero

cortomeraje luistv la codicia

jueves, 5 de noviembre de 2009


En apenas 20 años Nollywood se ha convertido en la segunda industria cinematográfica más grande en el mundo, detrás de Bollywood y por delante de Hollywood, con un promedio de 600 películas al año y más de 2000 sólo el pasado año. Según dicen, esta floreciente industria cinematográfica se originó en los 80 cuando vendedores de aparatos electrónicos empezaron a rodar películas para ofrecerlas como extra a su mercancía. El proceso de producción era totalmente realizado por estos hombres de bazar, desde la búsqueda de presupuesto hasta el empaquetamiento y venta final, pasando por la contratación de personal y dirección de actores. Después llegaron los 90, los primeros reproductores de video digital, etc… De todo este fenómeno Pieter Hugo (el fotógrafo de las hienas) presenta un trabajo documental en el que muestra la precariedad y al mismo tiempo la magia del cine nigeriano. Cristos negros, zombies, Dark Vaders homoeróticos…














desfile a ritmo d etecno

a Fiesta Nacional de España conmemora la efeméride histórica de la llegada de Cristobal Colón a tierras americanas. La celebración tiene lugar cada 12 de octubre donde se realiza un desfile militar en el que asisten Su Majestad el Rey junto a la Familia Real y los representantes más importantes de todos los poderes del Estado… Este año el desfile tuvo un protagonista especial, un hombre alto, musculoso, carismático e intimidatorio y conocido en algunos círculos como techno viking…

martes, 3 de noviembre de 2009