lunes, 11 de enero de 2010

el gallo mas metal que e visto

Si ya de por sí es impresionante ver a un gallo mostrar todo su poderío mediante el pavoneo, hinchazón de cresta y los desafiantes cantos, espera a conocer al gallo más gallito del corral. Sin duda, el despertador que todo buen metalero quisiera oir nada más despertarse con los primeros rayos del sol…

domingo, 10 de enero de 2010

Curandero tortura a niños enfermos

Un curandero ha sido detenido en La India por torturar a niños poniéndole encima los pies. Los padres llevaban a sus hijos enfermos para ser Sanados por el “supuesto” curandero el cuál utilizaba métodos de tortura para curar sus enfermedades.

Nadie sabía cuales eran sus métodos hasta que alguien consiguió fotografiarlo y los padres descubrieron horrorizados lo que sucedía. El hombre ha sido detenido por la policía, alegando que es un Dios Hindú quien le da los poderes y que su fuerza de curación reside en la planta de los pies, por ello pisoteaba a los pequeños.



la habitaciones de la muerte

n los años 70 las Naciones Unidas y un grupo de expertos occidentales aconsejaron a China reducir su índice de natalidad y controlar su población, ya que era demasiado elevada y eso acarrearía serios problemas para el país en el futuro. A partir de ahí surgió la política de un solo hijo por familia, y miles de niños fueron abandonados.

En China hay preferencia por los chicos ya que según ellos perpetúan las estirpe, mientras que las chicas solo traen gastos a la familia y luego la abandonan para cuidar de sus maridos, incluso cuando nace un niño los familiares lo celebran con fuegos artificiales. Es por esto por lo que la mayoría de menores abandonados son niñas. Unas acaban muriendo en las calles, otras son utilizadas por bandas para mendigar y solo las que tienen más “suerte” (modo irónico) acaban en un orfanato.

En los años 90 empezaron a escucharse revelaciones sobre unas habitaciones donde metían a los niños enfermos hasta que morían. Fue en 1995 cuando 3 periodistas Americanos decidieron hacer un reportaje sobre las Habitaciones de la muerte, y gracias a ellos se consiguieron salvar muchas vidas inocentes de los niños que allí se encontraban. Gracias gracias a este reportaje el mundo entero se volcó con la causa y se llevaron a cabo miles de adopciones, asegurando así una vida digna para aquellos huerfanos.

Afortunadamente hoy las cosas han cambiado y el gobierno chino tiene más controlada la situación.