sábado, 1 de agosto de 2009

bamos a juga un chin de jenga

Para que venan que luistv los entretienes

Jenga
Juegos

jueves, 30 de julio de 2009

Sokkomb, la guillotina de Ikea

“Sokkomb es un nuevo producto de bajo coste diseñado específicamente para todos aquellos ciudadanos interesados en tomarse la justicia por su mano. ¿Está cada vez más molesto con criminales, inmigrantes y gente mezquina de la que deshacerse? Con Sokkomb usted es la persona indicada para hacerlo con la rapidez como para no perder ni un segundo… De montaje fácil, la guillotina es la solución más práctica, rápida y limpia, idónea para todas sus necesidades de seguridad. Ideal para su sala de estar; se puede relajar mientras el artilugio ejecuta el crimen. Sokkomb está construída en sólida madera de pino y está equipado con una robusta hoja de acero inoxidable. Es ligera, versátil, y lo suficientemente efectiva como para garantizar un máximo de 100 ejecuciones por día.” Esta brillante idea desarrollada por el colectivo italiano “Designer Contestatori” se basa en construir objetos producidos en serie para lanzar mensajes provocativos. El pasado sábado tuvo lugar la primera ofensiva y una guillotina Sokkomb fue montada en la puerta de un IKEA.

un video muy luistv

si cres que lo avisto todo no es asi este video pasa todo lo que nuestro ojo puede cactar anivel de pervercion ojo hay que tener estomago y ser mentalmente fuerte para ver lo que ase este honbre com una cabeza de abaca desollada.

martes, 28 de julio de 2009

guay ya yego lo ultimo pa la mjeres cote pa lo sobaco

SI TU SUFRES DE SUDADERA EN LOS SOBACO USA COTEX FIX PARA EL SOBACO JIJI

lunes, 27 de julio de 2009

Análisis completo - Aero Fighters

Análisis en profundidad por todo un experto en la materia, de uno de los mejores juegos de arcade en vertical, lanzado en 1992 para máquinas recreativas, Aero Fighters. A continuación unos trucos y consejos ¿útiles?
yo personalmente le aconsejo qu elo vean asta el final lo que paso de documental a una rabia del demonio ojo veanlo asta el final