sábado, 10 de octubre de 2009

10 forma de prevenirse en el volante

A continuación os mostramos unos consejos muy prácticos de que 10 tipos de drogas no debes consumir mientras conduces

viernes, 9 de octubre de 2009

jueves, 8 de octubre de 2009

aparir se adicho elefanta

Nunca imaginé que presenciar el nacimiento de un elefante pudiera ser una experiencia tan emocionante, quizás se debe al tamaño tanto del recién nacido como de la madre que para llevar un bicho de 118 kg dentro durante 22 meses ya puede ser grande.

Hay momentos en los que parece que está muerto y la madre intenta reanimarlo dándole patadas, hasta que agarra su trompa, la retuerce y el animal empieza a respirar. Son unos momentos de incertidumbre que luego tienen su recompensa.

El pequeño elefante se pone en pié y da sus primeros pasos de vida. Es asombroso como prácticamente nada más nacer ya pueden caminar, y eso se debe a que los elefantes durante su gestación empiezan a ejercitar las patas en el útero materno a las 18 semanas. Las imágenes fueron filmadas en Bali, Indonesia.


amachetazo limpio

martes, 6 de octubre de 2009

LA CARA DEL HONBRE K LOVEMOS EN SUEÑO

HISTORIA

In January 2006 in New York, the patient of a well-known psychiatrist draws the face of a man that has been repeatedly appearing in her dreams. En enero de 2006 en Nueva York, el paciente de un psiquiatra conocido señala a la cara de un hombre que ha sido reiteradamente aparecen en sus sueños. In more than one occasion that man has given her advice on her private life. En más de una ocasión que el hombre le ha dado consejos sobre su vida privada. The woman swears she has never met the man in her life. La mujer jura que nunca ha conocido al hombre de su vida.

That portrait lies forgotten on the psychiatrist's desk for a few days until one day another patient recognizes that face and says that the man has often visited him in his dreams. Ese retrato se encuentra olvidado en la mesa del psiquiatra durante unos días hasta que un día a otro paciente reconoce que la cara y dice que el hombre tiene lo visitó a menudo en sus sueños. He also claims he has never seen that man in his waking life. También afirma que nunca ha visto que el hombre en su vida de vigilia.

The psychiatrist decides to send the portrait to some of his colleagues that have patients with recurrent dreams. El psiquiatra decide enviar el retrato de algunos de sus colegas que tienen los pacientes con sueños recurrentes. Within a few months, four patients recognize the man as a frequent presence in their own dreams. All the patients refer to him as THIS MAN . En pocos meses, cuatro de los pacientes a reconocer al hombre como una presencia frecuente en sus propios sueños. Todos los pacientes se refieren a él como este hombre.

From January 2006 until today, at least 2000 people have claimed they have seen this man in their dreams, in many cities all over the world: Los Angeles, Berlin, Sao Paulo, Tehran, Beijing, Rome, Barcelona, Stockholm, Paris, New Dehli, Moskow etc. Desde enero de 2006 hasta hoy, por lo menos 2000 personas han afirmado que han visto a este hombre de sus sueños, en muchas ciudades de todo el mundo: Los Angeles, Berlín, Sao Paulo, Teherán, Pekín, Roma, Barcelona, Estocolmo, París, Nueva Delhi, Moscú, etc

At the moment there is no ascertained relation or common trait among the people that have dreamed of seeing this man. Por el momento no existe una relación comprobada o rasgo común entre las personas que han soñado con ver a este hombre. Moreover, no living man has ever been recognized as resembling the man of the portrait by the people who have seen this man in their dreams. Por otra parte, ningún hombre ha sido reconocido como semejante al hombre del retrato de las personas que han visto a este hombre en sus sueños.

The aim of this website is: El objetivo de este sitio web es:
- to help those who have seen this man in their dreams and to foster communication among them; - Para ayudar a aquellos que han visto a este hombre en sus sueños y para fomentar la comunicación entre ellos;
- to understand who this man is and why he appears in an apparently pattern-less array of situations in the dreams of such diverse human subjects. - Para entender quién es este hombre y por qué aparece en un patrón aparentemente menos variedad de situaciones en los sueños de temas tan diversos humanos.


un tiro nama

lunes, 5 de octubre de 2009

fuente magica

Sin duda Dubai es una de las ciudades más ricas del mundo y con mejores infraestructuras. En los últimos años se han construido grandes y lujosos rascacielos. Si me parase a dar un repaso a sus construcciones tendríamos para un largo post, por ejemplo las islas Palm, o The world. Pero hoy quiero centrarme en el hotel Burj Dubai, más concretamente en la fuente musical que adorna sus exteriores. Un espectáculo de coordinación de música, agua y luces.

bueno aqui hay mas drogas y sus efectos

eplota lampara pakistani

un ovni gallego

domingo, 4 de octubre de 2009

mod corporales

Entre las muchas modificaciones corporales que se pueden hacer hay una que da bastante repelús y que cada vez tiene más adeptos por todo el mundo, se trata de las lenguas bífidas, un procedimiento que consiste en cortar la lengua en dos para darle una apariencia de Reptíl. Bien por moda, erotismo, diversión o morbo quién se hace este tipo de operación debe tener claro lo que quiere, incluso acudir antes a un psicólogo, ya que se expone al rechazo social, uno de los mayores problemas en la “moda” de las modificaciones corporales, por no hablar de los graves riesgos durante su práctica como hemorragias o infecciones. El coste de la operacion puede rondar entre los 400 y 900 euros, dependiendo si te lo hace un cirujano cualificado o el carnicero de tu barrio.