viernes, 7 de agosto de 2009

jueves, 6 de agosto de 2009

mierda esto da pena trabaja pa otro

La unidad de pan, el niño lo vende a $3 pesos,1 libra de pan tiene 6 panes,12 x 6 = 72 panes diarios tiene que vender para ganarse $60 pesos, eso siempre y cuando venda las 12 libras, cuando no llega a esa cantidad gana menos. Ósea el verdugo que le da el pan a vender siempre gana.

Lo lamentable es, que este niño, no estudia, lo engañan, y lo privan de la libertad de ser niño. Esta perdiendo parte de su vida, haciendo lo que sus padres deben hacer, mantener su familia, que pena, este es un caso repetido en todo el país.Es lamentable y este niño no tiene otra salida, hasta que Dios meta su mano.

miércoles, 5 de agosto de 2009

festival de mutilada

El pasado año se celebró en Angola un curioso certamen de belleza que tenía por objetivo sensibilizar a la opinión pública sobre las consecuencias de las minas antipersona. El certamen ideado por el artista noruego Morten Traavik, contaba con la participación de diez mujeres mutiladas por estos artefactos explosivos. El propio creador comentaba que “el concurso es una forma de llamar la atención sobre las minas antipersonales, que están entre las armas más terribles que uno pueda imaginar. Uno puede estar cruzando un campo, en cualquier lugar y en cualquier momento, y de repente una explosión lo hace volar”, argumento que al parecer no ha entendido de igual forma el Gobierno de Camboya al prohibir la celebración del segundo concurso “Miss Mina Antipersona” que debía de celebrarse en su territorio. Este año iban a participar 20 camboyanas con amputaciones, y la ganadora (por votación a través de la página web) recibiría como premio una prótesis ortopédica a medida. Camboya, con más de 10 millones de minas, es el pais más afectado del mundo. Uno de cada 236 ciudadanos está mutilado.





martes, 4 de agosto de 2009

visita al museo de anatomia patologicade dr marte

Museo di Anatomia Patologica "Dupuytren"- Paris Museum Musèe La dr marte nos tra una breve visita al museo de paris de anatomia

dr marte presenta transplante de brazos

Merk es un hombre que perdió los dos brazos en un accidente con una máquina agrícola. Intento utilizar prótesis pero esto no resulto exitoso, con lo cual se dirigió a la cínica Rechts der Isar, de la Universidad Técnica de Munich, especializada en cirugia plástica y de manos.

Estos se pusieron manos a la obra en este reto que hasta ahora no se había practicado, realizando pruebas con ratas, perros y otros animales, así como dos cadáveres, hasta que apareció el donante, de una edad muy cercana, con una complexión similar y con un grupo sanguíneo igual.

La operación tuvo una duración de 15 horas y fue realizada entre el 25 y 26 de Julio del 2008. Los médicos pensaban que pasarían dos años antes de qe los nervios de los brazos crecieran pero la cosa se adelanto mucho gracias a un programa intensivo de fisioterapia y estimulación eléctrica.

Hace unos días realizó una conferencia de prensa donde dejo ver como sus brazos empezaban a tener movilidad, consiguiendo rascarse la cabeza, la espalda, mover los dedos, es mas… ha conseguir montar en bicicleta y vestirse sin ayuda.






lunes, 3 de agosto de 2009

rusas media locas

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

quitando un quite sebasico en tu casa

Segun la wikipedia, un quiste es una bolsa cerrada con una membrana propia que se desarrolla anormalmente en una cavidad o estructura del cuerpo. Los quistes se producen como resultado de un error en el desarrollo embrionario durante el embarazo (en este video no es el caso) o pueden ser provocados por infecciones. Sin embargo, a veces aparecen espontáneamente sin causa aparente. Estos pueden ser peligrosos, debido a efectos negativos que pueden tener sobre los tejidos cercanos. Pueden contener aire, fluidos o material semisólido

Así pues, lo que en un principio parece ser una pequeña incisión para sanear un quiste, acaba convirtiéndose en un volcán de pus que no deja de segregar sangre y ese líquido espeso y blancusco llamado pus.

EMBED-Two Girls One Cyst - Watch more free videos

domingo, 2 de agosto de 2009

dr mgico nitido

En este truco de magica el sorprendente el mago corta a uno de sus ayudantes con una motosierra y luego el DC. Mágico junta los trozos de cuerpo de nuevo