lunes, 24 de noviembre de 2008

Imagenes de como sacrifican a los perros en china

Posiblemente estas sean las imágenes mas fuertes que he colgado en la web, a si que antes de nada quiero advertiros, por que aparte de poneros mal cuerpo es muy probable que acabéis encarnizados.
En china hay muchos restaurantes en los que se sirve comida de perro, cosa que parece no importar a la población ya que no es un caso aislado y mucha gente consume esta carne. Respecto a esto la protectora de animales francesa «One Voice» infiltró a varias personas en las casas particulares donde sacrifican a los perros para que hicieran un reportaje, para ello los periodistas de One Voice tuvieron que comer el pene, los pulmones y el corazón de un perro para poder pasar inadvertido y realizar así el reportaje.
Lo consiguieron y las imágenes como he dicho arriba son muy fuertes. Podemos ver como estos hijos de puta tratan a los animales cuando están vivos, los cogen con hierros por el cuello, los apalean , los acuchillan, los tiran vivos a agua hirviendo para que mueran abrasados y así poder despellejarlos.
Ojala se haga eco de esta noticia y todo el mundo sea consciente de como se las gastan en china (que seguro que no es el unico sitio) con los animales a la hora de criarlos y de sacrificarlos















domingo, 23 de noviembre de 2008

CONBUSTION HUMANA

La combustión humana espontánea (SHC, Spontaneous Human Combustion) viene a ser que un cuerpo humano, por lo general vivo, comienza a arder de un modo súbito, sin una fuente de incendio externa conocida; al parecer, el fuego es producido por calor generado internamente, a través de algún mecanismo indeterminado
La combustión humana espontánea está entre dos sectores, los que piensan que es algo que se puede explicar mediante cosas lógicas poco documentadas, y los que creen que es algo paranormal.
El fenómeno se presenta así: de golpe y porrazo un cuerpo comienza a arder con un fuego muy intenso y localizado en zonas concretas que se calcinarán en pocos minutos sin razón aparente pero aveces la ropa no resulta muy dañada. Este fuego no afecta a objetos o zonas próximas aunque estas pudiesen arder fácilmente en otras circunstancias. Se han dado casos de encontrarse restos del cuerpo por paredes y techo provocados por una supuesta explosión humana espontánea mas rara aun que la combustión y menos documentada.
Hay que tener en cuenta que tres cuartas partes del peso de un cuerpo humano son simplemente agua, lo que haría imposible esta combustión
El primer caso data, según parece, de 1673, cuando un ciudadano de París, anónimo y según parece alcohólico, “fue reducido a una pila de cenizas y unos pocos huesos de los dedos, pero la cama de paja en la que murió quedó intacta” . Al respecto, no conocemos otras circunstancias. Otros autores citan un caso de 1662, sin proporcionar más detalles.