sábado, 28 de febrero de 2009

Las mejores portadas de Hara Kiri

Hara-Kiri fue una publicación francesa de sátira y crítica política famosa por su constante enfrentamiento con el establishment (gobierno, iglesia y militares) de los 60. Ya en sus inicios se benefició de un trato favorable por parte de algunos programas televisivos, lo que llevó a la revista a tener un éxito relativamente importante en Francia aunque sólo fuera pasada de “mano en mano” por vendedores ambulantes. Posteriormente llegó a los kioscos de todo el pais hasta que fue prohibida en los años 1961 y 1968. Lo que sigue es una selección de sus portadas más ácidas y libertinas. Vía Flabbergastedly y visto en Meneame.












jueves, 26 de febrero de 2009

matadero de serpiemte

¿Mataderos de serpientes? ¿Teniais alguno de vosotros constancia de que hubiese algo así? Sabemos que los chinos son de comer serpientes, pero de ahí a que tengan mataderos de estas….

Las matan, las limpian, las pelan y las cuelgan para después venderlas a mercados y restaurantes. Vamos, como pasa con los cerdos, las vacas, … pero que por la falta de costumbre, por ignorancia y por la diferente cultura, ver matar a serpientes y saber que se las van a comer a muchos os resulta bastante desagradable.











domingo, 22 de febrero de 2009