miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ruso devorado por unas pirañas

Este ruso hizo una apuesta de que conseguiría cruzar nadando el Rio Amazonas, lo que parece ser que no tuvo en cuenta es la fauna que habita el rio mas largo del planeta. Con lo cual, las pirañas empezaron a atacarle y le dejaron muy guapo.
Según he podido leer sobre las pirañas, estas no son tan agresivas como las pintan, pero en épocas secas se vuelven mas folloneras y si encima las pillas con hambre… pues te pueden dejar como al de las fotos.




























lunes, 3 de noviembre de 2008

el arte guebuno

Cada dia me sorprendo mas de lo que puede llegar a hacer la gente. Mira que hay que tener paciencia para llegar a hacer lo que ha hecho este tio y sobre todo tener muchos huevos xD
Los huevos son mas dificiles de romper si se presiona sobre sus polos pero si os fijais en las imágenes, los huevos estan colocados de forma que no estan apollados sobre su base (en la primera si, pero en las demas imágenes vereis que no)






mierda este si que es cheposo Hombre atravesado por una barra

Desconozco el motivo por el que este chico tiene clavado en su cuerpo una barra de ese tamaño, pero el caso es que la tiene, y como se puede ver en las imágenes ha atravesado órganos vitales y roto alguna costilla.
Para sacarla no les quedaba otra que abrirle entero y posiblemente algun que otro órgano se haya dañado aparte de cuando se clavó la barra, al intentar sacarla. Pero bueno, según las imágenes parece ser que la operación salió bien.