miércoles, 29 de abril de 2009

Abailar carajo

El pasado 15 de enero las personas que estaban en la estación de Liverpool Street se vieron sorprendidos por una original acción de Saatchi & Saatchi (Grupo internacional de comunicación fundado por Charles y Maurice Saatchi, dos de los nombres más famosos en el mundo de la publicidad) Londres para T-Mobile.

Un grupo de 400 bailarines, comenzaron a bailar a las 11 en punto, durante tres minutos, 8 temas de estos que marcan época. El baile lo hicieron entre la multitud de gente, y añadiéndose poco a poco mas bailarines, mientras 10 cámaras ocultas grababan la reacción de la gente. Al día siguiente se utilizaron las imágenes en un spot de televisión que comenzó a emitirse en la televisión británica.


lunes, 27 de abril de 2009

eljinchapelota

Ey tú! ¿te has quedado sin trabajo y echas de menos a un jefe o algun superior que te hinche las pelotas? Tranquilo no sufras más, porque ya está aquí el nuevo Inflapollator 3000! de fácil instalación, aplicación y manejo, tan solo pincha e infla, infla, infla hasta que vuelvan a ti esos melancólicos recuerdos de tu oficina, acompañados de aquel entrañable dolor testicular laboral.

Via: Frikimedia.com

el come gato



Hay de todo en internet… lo último que acabo de ver aunque la noticia es del mes pasado, es de un tio apodado el comegatos, por su forma de alimentarse, ya que se come a los animales vivos, en especial a los gatos.

Aunque parezca increíble, un hombre de 34 años lleva cuatro desde que cambio el arroz por todo aquello que se mueve, y lo prefiere vivo. Douglas Barahona, un montador de toros de Cañas, se alimenta de animales que estén vivos y disfruta sentir cómo su boca les desprende la cabeza mientras aún se mueven.

Segun comenta Barahona “Yo me levanto y lo que desayuno es cualquier cosa que ande por ahí, una paloma, un pollo, un zanate, lo que sea, los agarro, les arranco la cabeza, me tomo la sangre y después me los mando”

También dice que comer la sangre de los animales vivos le da mas fuerza y le ayuda a no tener enfermedades.

Y que se cuiden los gatos que son su manjar preferido, “la sangre es saladita y calientita, es muy rica y la carne es como comer conejo, una vez que lo despelleja es como cualquier otro animal, es una carne especial, muy sabrosa”, comentó mientras se comía un gatito sentado junto a una quebrada, en Cañas.

come ratas

Enfermos hay muchos, y hoy os traigo a otro de ellos, un tipo al que le gusta comerse a los ratones vivos. El se los mete en la boca, mastica y traga. Si se le hace bola… pues nada, un poquito de agua y a seguir enguyendo ratones.