viernes, 5 de marzo de 2010

cazador cazado

Hay que estar armado con un buen par, para disfrazarse de conejo y ponerse a tiro de un cazador que contempla como "sodomizan" a un compañero de batalla. Muy buena broma

el arte del suicidio de bill thomas

El 15 de septiembre de 1959, Bill Thomas fue testigo de la sangrienta masacre que destruyó su escuela: “este fue un acontecimiento sumamente desconcertante para mí y para el resto de compañeros de clase. Jamás se tuvo en consideración el trauma psicológico que esto pudo causar en nosotros. De hecho, nadie volvió a mencionar el atentado, incluso el día de vuelta a la escuela”. Décadas más tarde, intentó superar su trauma tomando una serie de fotografías que representan el suicidio en una variedad de formas enrevesadas.








miércoles, 3 de marzo de 2010

Punto negro en la autovía M-607

un misterio que ase qu edesvie los carros

pelea en publico

Dos hombres empiezan una discusión en un autobús sin conocerse de nada, el hombre de color parece tener poco respeto por el barbas, bastante mayor que él, siendo este último el que al ver que no llegan a ninguna parte discutiendo se aleja y se sienta en la parte delantera del bus.

El hombre negro no ceja en su empeño y continúa acosando y recriminando al señor mayor, hasta que se le escapa una mano y el barbas se defiende. Es en este momento cuando te das cuenta de que las apariencias engañan, el negro daba la pelea por ganada y le salió el tiro por la culata.

lunes, 1 de marzo de 2010

esto si qu ee sl belli dance

Si la danza del vientre de Shakira te parecía un gran logro en los movimientos de abdominales, observa lo que es capaz de hacer la chica del vídeo. Le atribuyo una habilidad conseguida probablemente a base de yoga, y no quiero pensar que estos movimientos de Alien no se deben a una mala digestión. Me pregunto si será capaz de hacer lo mismo con su vagina.
EMBED-Insane Stomach Muscles - Watch more free videos

neurosonics live

Simplemente me ha dejado impresionado, una mezcla de sonidos humanos pasados por ordenador y su vez por una mesa de mezclas y una batería electrónica, todo esto acompañado de imagen.

El grupo asegura que todo lo que vemos en el vídeo ocurre en directo, no hay postproducción, por lo que las cabezas holográficas que aparecen en el mismo no están editadas si no proyectadas y conectadas a su vez a los equipos informáticos, los cuales hacen el trabajo de coordinación y sonido electrónico.

No podemos comprobar si esto es cierto o no, por lo que lo mejor es disfrutar del vídeo ya sea grabado en directo o editado, de cualquier forma el resultado es espectacular.

Neurosonics Live from Chris Cairns on Vimeo.

continuo con mi lucha contra la barrick gold

operando las tetas o senos mas grandes

este video e smedio friki por que le cortan las tetas a esta agayu pero considero que es algo normal y sensillo clinicamente

Masaje erótico con final feliz

eso me bufio un tro eso s ellama un final feliz

lanza la pita

Hace un tiempo vimos como se servía con arte un Dondurma, helado típico de Turquía. Pues hoy veremos como estos cocineros de la India trabajan con el pan de Pita – muchos lo conoceréis por haberlo comido en alguno de los tantos restaurantes de comida Hindú que hay en nuestro país (los deliciosos Kebab) -, Los dos artistas del vídeo se lanzan la tortas de pan como si fueran Frisbees