sábado, 23 de enero de 2010

lamato a sangre fria

Se trata de un brutal asesinato de violencia de género, como suele suceder en estos casos, el hombre no soporta la separación de su mujer y decide acabar con su vida, un hecho denigrante que desgraciadamente sucede a diario por todo el mundo.

jueves, 21 de enero de 2010

wi wi

Otro accidente de tantos ya, con el mando de la wii, pero esta vez, los participantes se lo toman muy en serio y se preparan con su atrezzo y todo para tal evento xD.

anabole pasao

En alguna ocasión hemos hablado en el blog sobre el uso de anabolizantes y otras substancias peligrosas para la salud, con el fin de conseguir rápidos resultados musculares. Me envía Víctor un vídeo donde podréis ver las consecuencias del uso del Synthol, se aprecia claramente como le hacen una incisión en el biceps para sacarle el aceite del músculo a través de un drenaje.

Aún sabiendo esto, hay gente que sigue inyectándose Synthol por el mero hecho de conseguir rápidos resultados, me parece increíble que no se den cuenta del daño que hacen a su cuerpo. Quizás viendo este vídeo alguno se lo piense dos veces, ¿vale la pena meterse estas mierdas, por tener grandes músculos sin el sacrificio del gimnasio?.

Fetos animales en el vientre materno

Impresionantes imágenes que nos llegan gracias a un programa de National Geographic “In the womb”. El productor del espectáculo, Peter Chinn, utiliza una combinación de varias ecografías tridimensionales, gráficos por ordenador y cámaras diminutas para capturar el proceso desde la concepción hasta el nacimiento en animales.








hijos d eperra todos lo que asen esto deberia de morir asi

queman un gato metido en una jaula, para supuestamente disfrutar con la gran hazaña.
Al igual que el vídeo que vimos hace poco del Lituano que arrojó un perro por el puente, este también es muy fuerte y reprochable. Parece mentira que en el siglo en el que estamos, haya gente con tan pocos sentimientos y escrúpulos, capaz de hacer cosas así. En el siglo 16 en Francia, subían gatos a un escenario ante la mirada de decenas de personas y los quemaban vivos hasta quedar carbonizados. Todo ante las risas de los presentes y por increíble que parezca era un método de entretenimiento. Más increíble es que a día de hoy esto siga sucediendo en algunos lugares, bien por gamberrada o por mentes desequilibradas.

miércoles, 20 de enero de 2010

camp contra el vih animada

Puede que un poco exagerado pero no se me ocurre mejor forma para prevenir el SIDA que fomentar el uso del condón con la brillantez de la última campaña de AIDES (asociación francesa que lucha contra el VIH/SIDA). Y es que uno nunca sabe ni dónde ni cuándo se le presentará la ocasión de echar un polvo, y sin capucha las posibilidades de mojar el churro bajan en picado…

martes, 19 de enero de 2010

por amor aluistv me mate

los vídeos más chocantes y estremecedores que hemos visto desde hace tiempo. Se trata de un suicidio grabado por un vídeo-aficionado Brasileño desde su casa. Una mujer joven sube a lo alto de un edificio en obras y tras pasar allí varios minutos que se hacen eternos decide saltar al vacío.Instantes antes un hombre intentaba negociar con ella para salvar su vida, pero por lo visto no causó ningún efecto sobre la pobre mujer.