jueves, 19 de noviembre de 2009

juegos de videos neocatolicos

Ey honrado padre católico!. Tu familia está perdiendo la fe?, tus hijos prefieren escuchar a Hanna Montana antes que oir misa?. No se preocupe porque ya está aquí Mass We Pray!. La divina consola que toda familia católica debería tener. Lucha contra la lacra de la desidia. Tu familia católica se convertitá rapidamente en una familia católica practicante! y todo sin moverse de tu casa! Convierte tu salón en en templo sagrado de la diversión

QUE OSO NO ABUSADOR

uando uno tiene una web como esta, por la que a diario pasan miles de personas, debe aprovechar las ocasiones que se presentan en la vida para publicar y hacer ver al resto del mundo cosas injustas, abusos o aberraciones como las que voy a denunciar en este vídeo.

Quiero dejar muy claro para evitar polémicas, que no pretendo buscar fama ni nuevas visitas, todos sabéis que no hace falta a estas alturas. Simplemente quiero denunciar públicamente los hechos que podréis ver en el vídeo que acompaña la noticia. Sin duda uno de los más duros que he publicado, incluso me he llegado a pensar más de 3 veces publicarlo, puesto que este tipo de acciones no ayudan en nada en la lucha diaria que cientos de asociaciones en defensa de los animales llevan a cabo por el mundo, pero finalmente lo haré con toda mi buena intención, pues también creo que viendo este tipo de cosas uno se sensibiliza más y es posible que se pueda ayudar en algún caso a animales que son sometidos a torturas o bestialidades como la que vais a presenciar.

lunes, 16 de noviembre de 2009

epaguetis en stop motions

n curioso video que trata de una animación gastronómica utilizando la técnica Stop Motion que ya hemos visto alguna vez por estos lares. Sin duda lo que más llama la atención es la cantidad de tiempo que se habrá invertido en la grabación, teniendo en cuenta todos los objetos utilizados.