sábado, 21 de febrero de 2009

holophonia aprendan sonidos 3D

La holofonia viene a ser para el audio lo que la holografía para la imagen, y la verdad es que los efectos conseguidos son realmente espectaculares. Para conseguir que el cerebro sea capaz de adivinar la posición de la fuente de sonido, se graban las secuencias de cada oído independientemente empleando una cabeza de dummy equipada con dos micrófonos omnidireccionales situados a la altura de cada oreja. Luego ambas grabaciones se recombinan usando un algoritmo llamado Cetera, y el resultado se emite por un único canal. Se supone que esta técnica imita a la forma que nuestro cerebro sigue para procesar el sonido, es decir a la escucha binaural (ojo, no confundir la holofonía con el estéreo: sonido que se emite por dos canales).

lunes, 16 de febrero de 2009

rara enfermedad eso si que es raro

He encantado estas imágenes de una supuesta rara enfermedad, pero ningún dato sobre ella. Por lo que he podido investigar, supongo que se tratará de gigantismo o de algún tumor, aunque ambas estan relacionadas, ya que el gitantismo suele ser causado por un tumor en la glandula pituitaria





asesinato por un jueguito

Segun la fuente de las imágenes “la victima de 10 años cogio prestado dinero de un juego de rol MMORPG (supongo que del dinero del que disponen dentro del juego) de su amigo de 12 y este se negó a devolverselo asi que fue a su casa sodomizado y lo mató, sodomizó y descuartizó. Más tarde intentó esconder las partes del cuerpo en el atico pero fallo pues su madre volvio a casa”. El juego en cuestion es el Tibia
- ¿Que hace un niño de 10 años jugando a un juego de rol? ¿Esque sus padres no tienen conocimiento?
- ¿Como puede estar tan loco un chiquillo de 12 años como para matar a otro por una tonteria así?
Las imágenes son bastante fuertes, a si que… si eres sensible ponte a ver otra cosa de la web. Si accedes a verlas, luego no te quejes. Os pica la curiosidad, seguro que todos las veis xDD
Fijaros en el cable puesto en la azotea para subir al crio….increible.
Ahora queda la duda ¿Será real? ¿Será un fake?









Imágenes impactantes de un feto

Antes de nada, decir que es posible que estas imágenes hieran la sensibilidad de alguno de los lectores, a si que… si decidís ver las fotos que conste que os lo advertí.

Nada mas ver las fotos pensé que el “feto” estaba muerto, pero… hay una foto en la que se le puede ver con los ojos abiertos (o quizás es el efecto de las luces), aparte en las distintas fotos hay algunas que el feto aparece con los brazos en otras posiciones, incluso la cabeza ladeada. Por otro lado, es macabro que si no estuviera vivo, los padres se pusieran a hacerse fotos y a vestirle con un gorro de lana (hecho a medida, con lo cual… lo habrán hecho tras nacer). Pero claro, si el feto estuviera vivo, no creo que en esas condiciones fuera estar el “bebe” como para estar haciéndose fotos, entraría directo en la incubadora. Que lió!

Bueno, tras estas suposiciones y teorías, o bien el feto está vivo y es uno de los bebes mas pequeños del mundo, o bien está muerto, y los padres tienen mucha sangre fria y poca sensibilidad como para ponerse a hacerse fotos.












¿Pero que clase de padres le harían a su “feto/hijo” en estas condiciones, un gorro de lana?

Por cierto, me he puesto a buscar a ver si este bebe era el mas pequeño del mundo que nacio en febrero y dio tanta polemica (ver noticia/imagenes) pero las imágenes que veo en la noticia son las unicas que se muestran de este bebe, con lo cual no se si es el mismo, o es otro. Sea quien sea este bebe, ahí lo teneis.

domingo, 15 de febrero de 2009

aplastado por una piedrita

A este le callo una piedrita ensima la lebanto y la espinaca no le funciono