viernes, 4 de diciembre de 2009

Pantokrator, la Iglesia metalera de Bogotá

Cristian González es un joven colombiano que además de tocar la batería en una banda es fundador de Pantokrator, iglesia cristiana en la que sus feligreses han sustituido las liturgias tradicionales por el Heavy Metal. El lider y sacerdote de esta extraña iglesia asegura que “Jesucristo era capaz de demostrar que él se acercaba a las personas sin importarle la condición que tuvieran, ya fueran putas, ladrones, fariseos, etc… El se acercaba a ellos, rompió ese esquema a través de la acción. Toda la vida se consideró al rock como una epidemia, una enfermedad dentro de la iglesia, no se daba espacio a los muchachos que llegaban con tendencia rockera. De ahí nace la idea, en el sentido en que nunca hubo un lugar para que ellos pudieran llegar a Dios”. Cada miércoles y sábado por la noche, cerca de 40 melenudos ataviados con tachuelas y cruzadas de cuero, se reúnen en un edificio del sur de Bogotá para rezar y alabar la grandeza de Dios.

Música con un globo y una cuerda

Quien más y quien menos alguna vez al menos a intentado hacer música con algún objeto cotidiano no destinado para ello, sobretodo cuando se está entre colegas y uno empieza con un vaso, el otro con el plato y otro dando palmas en la mesa

orgulloso de Bíceps artificiales

En youtube tiene varios vídeos donde se le ve feliz y orgulloso por poseer los bíceps más grandes de america Latina (según el) sin importarle lo antiestético de los mismos, ni la sensación de silicona que provocan a simple vista. Hay quién dice que se inyecte aceite en la cabeza ya que la tiene desproporcional con el resto del cuerpo.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Nepal, el paraíso del fumeta

Cualquier fumeta experimentado sabrá que Nepal es uno de los países que obtiene de sus tierras las mejores variedades de Marihuana del mundo, con la Himalaya Gold a la cabeza. Sólo los que se aventuran a viajar por el país descubren que la Maria en el Himalaya abunda como las setas en Asturias. Hace apenas dos meses un servidor estuvo de ruta por la zona y puedo asegurar que lo del siguiente vídeo es incluso poca cosa comparado con lo que puedes encontrarte en vivo… Del colocón creativo de esta mágica yerba o de su hash mejor hablamos otro día.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

breikdance irani 1991

Si mal no recuerdo, la última vez que hablamos de baile en el mundo musulmán fue con un vídeo en clave de coña de la supuesta inauguración de una nueva franquicia de Space en Melilla. El de hoy supera con creces el montaje de aquel otro, con un grupo de breakers bailando en la capital Teherán sólo tres años después de la muerte de Jomeini y el fín de la guerra entre Irán e Iraq.

dr marte presneta operando un qusite manual

o se que pasa por la cabeza de esta gente para hacer una cosa así, resulta que se juntan varios amigos y uno de ellos pone toda su confianza en el resto para que le exploten un quiste que le ha salido en la espalda. Así sin más, sin ninguna atención medica y sin saber con seguridad si es algo peligroso.

silla electrica ejecucion real videos ineditos

La silla eléctrica se utilizó en Estados unidos desde el año 1890 como método primario de ejecución. Con la prohibición de su uso en el Estado de Nebraska el 8 de febrero de 2008, ha dejado de utilizarse, aunque en algunos estados lo dan como elección al reo.

El prisionero era atado a la silla mediante correas que impedían su movimiento, con un electrodo en la cabeza y otro en la pierna. Se realizaban al menos dos descargas, dependiendo de la fuerza física o resisténcia del recluso. En principio la ejecución debería durar milésimas de segundo, al menos es lo que se tarda normalmente en dejar inconsciente al reo, pero hay casos en los que ardió la cabeza del detenido. En otros casos el transformador se quemó, lo que implica el dejar al reo gritando de dolor en el suelo del cuarto de ejecución mientras se arreglaba la silla.