martes, 13 de octubre de 2009

dom pimpom around the world

bomba man si com la voca

paliza neo nasista

Hay gente violenta que cuando se aburre no tiene otra cosa que hacer que dedicarse a dar palizas al primero que pillan por la calle. Este grupo de Skinheads ruso no se conforma con ello, si no que luego suben sus fechorías a la red para que todos vean lo fuertes y violentos que son, eso sí, se tapan la cara como buenos valientes para no ser reconocidos por las autoridades; en el video se aprecia como pegan a dos hombres que pasaban tranquilamente por el lugar, patadas, puñetazos, bates de beisbol e incluso uno de ellos usa un martillo para hacer más daño a la víctima.

Nota: me ha llamado enormemente la atención una noticia publicada en los Informativos de Telecinco, donde aseguraban que en España existen unos 10,000 neonazis.


por la amputacion

He aquí la fascinante historía de Alex Mensaert, un hombre de 39 años “adicto a la amputación y casado felizmente con Melissa, mujer que lo comprende. Hace diez Alex fue atropellado por un coche y se despertó en el hospital con una de sus piernas amputada. Al contrario de lo que pasa en estos casos, Alex disfrutó tanto de la sensación que desde entonces siempre ha buscado una excusa para nuevas operaciones. Después de convencer a un cirujano para que le amputara otra parte de la pierna afectada, pagó a un médico clandestino para que éste se hiciera cargo de la otra. No satisfecho de como le quedaba el cuerpo, Alex trató de perder el brazo hasta la altura del codo. Al no poder encontrar un médico que amputara el miembro sano, Alex se congeló el brazo en hielo seco, se inyectó silicona para atenuar aún más el dolor, y ayudado con un cuchillo de cocina decidió hacer el trabajo de cirujano. Sus ansias por la automutilación no han cesado pero ha decidido parar por miedo a perder
amor l

domingo, 11 de octubre de 2009

chinatow bailarines gays

gosen este video vale lapena verlo i quita el extresssss