viernes, 11 de septiembre de 2009

el peor trabajo del mundo

Y tú te quejas porque tienes un sueldo de mileurista siendo el que más trabaja de la empresa, porque te hacen meter horas extras sin pagártelas, porque ves cómo llevas años en el mismo puesto de trabajo mientras todos tus compañeros ascienden? Consuélate pensando en que podría ser bastante peor. De hecho piensa que tu trabajo es infinitamente mejor que el que deempeña este alemán, que tiene posiblemente el peor empleo del mundo. Y es que su trabajo es, literalmente, una mierda. Después de ver esto, el lunes llegará a la oficina con una sensación de felicidad que desconocías.
La pena de muerte por lapidación sigue vigente en Irán pese a que hace unos años se barajó la posibilidad de erradicarla debido al grave problema de imagen que suponía ante Occidente. Es decir… que si por algo pensaron en desechar esa forma de castigo no era por otra cosa que por la imagen, no por que se dieran cuenta de que no están bien de la cabeza.

La verdad… estas cosas le crean a uno rabia e impotencia. Como tanta gente puede estar de acuerdo con algo tan inhumano como es atar a una mujer al suelo, taparla y reventarla a pedrazos hasta que muera.


Escuela de virgenes, un documental surrealista

escuelavirgenesCuando creía que lo había visto todo ya, enciendo la tele y me encuentro con un documental sobrenatural. Algo que escapa de toda lógica y que hizo que se me pusieran los pelos de punta por una sensación rara entre asco, miedo y risa. De verdad que esa sensación hay que vivirla para poder entenderla.

El mencionado documental, que por desgracia no lo he encontrado entero, trata de tres jóvenes y un vicario de 40 años que por miedos e inseguridades aun siguen siendo vírgenes y para eso acuden a una Escuela de Vírgenes en Amsterdam (Aquariom) en la que en 4 meses les enseñaran como perder su virginidad, incluso le proporcionaran una “terapeuta” (que no puta, ojo ^^) para tal fin.

En el primer documental, emitido en Cuatro el pasado Lunes, el protagonista era James, un joven de 26 años que aun era virgen y oye… ya que lo es por vergüenza y por inseguridad, lo mejor es salir en la tele a que te vea todo el mundo. Claro que si… matando moscas con bombas atomicas :)

Partiendo de la base de que existen escuelas para vírgenes, uno ya empieza a pensar que las cosas no están muy bien, por lo menos en Amsterdam. El problema es que la cosa sigue… y sigue…..

Como es lógico, el motivo de que este joven sea virgen es su inseguridad y baja autoestima que le lleva afectando desde que iba al colegio, siendo la comidilla de todos sus compañeros. Para solucionar esto, acude a la academia y la abuela (la profesora de intimidad), le va guiando en su andadura por el camino del deseo, hasta el punto (momento clímax de esa sensación rara que comentaba arriba) de abrirse de piernas y enseñarle su curtido conejo para que su alumno viera todas sus partes, por que el amigo no había visto ni una ilustración sexual, tan solo una en el colegio y no era explícita… ¡¿COOOOOMOOOOOOO?!! Que estamos locos o que???!!!!


miércoles, 9 de septiembre de 2009

ojo le despopolan la cara a este chico

Este hombre tiene la cara destrozada y la boca del estómago abierta de par en par por culpa de una agresión en la que ha recibido varias puñaladas con un machete. A pesar de ello sigue vivo aunque agonizando y se puede escuchar con claridad al tipo decir que ya no aguanta más y pedir por favor que le cosan.