viernes, 10 de julio de 2009

grasias a la gente de cristoreyenlinea

cemtro de multimedia



l Centro Multimedia es una alternativa formativa que busca garantizar una formación continua y personalizada para que puedas optimizar tu tiempo y los recursos que ofrece la multimedia con la intención de que te ayuden a renovarte y actualizarte profesionalmente. Te mostramos las herramientas optimas para mejorar Tu productividad y competitividad.

En CM nuestro objetivo es proporcionar a las empresas y particulares formación en diseño digital. Elaborar e impartir proyectos formativos personalizados en las áreas de diseño gráfico y diseño de paginas web.

Leunam Trinidad
(CM) Centro de Multimedia
http://www.cm.com.do
Ceo-Web Developer
Cel:809-397-4446 / 809-914-4446
Ofic:809732-7215
Ave. Lope de Vega #13
Plaza Bussines Center local 401B

cuelnero

miren lo que le asen a estos dos por ta metiendo cuelnos

miércoles, 8 de julio de 2009

lunes, 6 de julio de 2009

lego arcadia

Curioso vídeo realizado en stop motion con piezas de Lego recordando aquellos viejunos primeros juegos de Arcade. Pulsa Start y a ver si te acuerdas y los reconoces...

LOS BBS LOCOTRONES 3

domingo, 5 de julio de 2009

Extrayendo una larva de un ojo

Tan solo de poner el título ya se me ponen los pelos de punta, de grima, pero por lo raro y curioso que es, me veo en la obligación de publicarlo en la web.

la verdad asusta este payaso dominicano

aparte de que es un payaso feo su voz aterroriza eso puede ser la frustracion de cualquier niño coño tipo dejele eso alos que saben saltariny gasparin son los master en esto aqui tunama brilla pa tu campo en santiago y ese video promociona la pedofilia deja de sobar a ese niño payaso omosexual