sábado, 31 de octubre de 2009

asesinato de la mafia en el dia

En este vídeo difundido en Italia y que ha causado estupor, podemos ver los momentos finales de la vida de Mariano Bacioterracino, un mafioso de 53 años asesinado el 11 de mayo en las puertas de un bar de Roma.

Las autoridades de Roma difundieron el vídeo en el que se ve como un supuesto mafioso de Nápoles acaba con la vida de Mariano a plena luz del día. Bacioterracino parece estar relajado, apoyado contra unas cajas al lado de la puerta de un bar y fumando un cigarrillo, cuando se acerca el asesino que lleva una gorra y que primero pasa al lado de su víctima sin mirarlo e ingresa al bar. Gracias a las camaras de circuito cerrado podemos ver como el asesino da una vuelta por el interior del bar y cuando sale empuña un arma con la que dispara por detrás y a bocajarro a Mariano Bacioterracino.

viernes, 30 de octubre de 2009

muñecos diabolicos

Atención, las terroríficas imágenes que verán a continuación pueden herir la sensibilidad de algunos espectadores y provocar alguna que otra pesadilla. Por favor, no teman, no pueden traspasar la pantalla... o si? Muha muha ha ha!

eploto un camion

Desde que era más joven y empezaba a trabajar me enseñaron que hay que saber guardar las distancias cuando hay una situación comprometida (algo así como el caso que os traigo hoy). En una carretera, sobre un puente, ha volcado un camión cisterna con material inflamable. Varios operarios se ocupan de poner en pié el vehículo con ayuda de un camión pluma (grúa).

ojo prendio ta cool

Hoy os quiero hablar un poco sobre la mujer Japonesa. Después de leer varios artículos sobre las niponas y sus preferencias a la hora de estar guapas, llego a la conclusión de que les gustan los ojos grandes. Por norma general son pocos los asiáticos que nacen con ojos grandes por lo que utilizan varias técnicas para ensalzar y embellecer su rostro, aparentando así tener unos ojos más grandes y por consiguiente más bonitos. Incluso en muchos casos se convierte en obsesión.

jueves, 29 de octubre de 2009

comos easen las bolas

Como habréis podido comprobar en otras ocasiones soy aficionado al canal Discovery (van a tener que pagarme por la publicidad que les hago), uno de los programas más educativos y curiosos es How It’s Made (Como se hace…) que nos enseña como se hacen los objetos más cotidianos que forman parte de nuestra vida, pero que desconocemos su método de fabricación.

miércoles, 28 de octubre de 2009

205 millones de dolares en la casa

drug_money_01drug_money_02drug_money_03drug_money_08drug_money_11

En 1935 el neurólogo Egas Moniz se unió con el cirujano Almeida Lima para realizar un procedimiento llamado Lobotomía que consistía en separar la conexión entre la corteza prefrontal y el resto del cerebro. Su finalidad era la de tratar problemas psicológicos extremos. Calmaba y tranquilizaba a personas con trastornos mentales tales como la esquizofrenia o la neurosis, aunque por su peligro solamente se usaba para casos extremos como por ejemplo depresión con riesgo de suicidio.

El problema mas grave vino cuando Walter Freeman, que no era ni cirujano, popularizó una variante de este procedimiento a la que se la conoció como “el procedimiento de la lobotomía del picahielo” o la “técnica del pica hielo” que consistía en introducir un pica hielo por el conducto lacrimal, golpearlo con un martillo y moverlo hasta cortar las conexiones del lóbulo frontal con el resto del cerebro. Lo que no se es si utilizaban o no anestesia…

¿Parece una locura, no? Pues el amigo iba con su furgoneta haciendo demostraciones en hoteles y hospitales por los Estados Unidos, y como no, realizando esta práctica a multitud de personas. Por aquellos entonces esta práctica era la cura definitiva a todos los males… y mas aun si te quedabas en el sitio, ahí si que se te curaba todo xD

Entre 40.000 y 50.000 lobotomías se realizaron hasta 1967, fecha en la que “supuestamente” se realizó la última. Esta técnica fue sustituida por fármacos anti-psicóticos, aunque estoy seguro que a día de hoy habrá algún loco por ahí haciendo lobotomía a diestro y siniestro.

Baile con la técnica Stop Motion

El Stop motion es una técnica que consiste en darle movimiento a imágenes de objetos estáticos capturados mediante fotografías. Para que el ojo humano pueda percibir movimiento se tienen que hacer entre 1500 y 2000 capturas (depende del efecto que queramos conseguir).

cuando las atraciones falllam