viernes, 14 de agosto de 2009

fumalefantes

el miko un shoter nato de la cuna

A la edad de seis, el filipino Miko Andrés es el competidor más joven del mundo de la disciplina conocida como Practical Shooter y que consiste en disparar lo más rápido posible a múltiples objetivos. Su padre asegura que “como cualquier chico normal Miko también está interesado en otros juegos infantiles. Le gusta la compañía de sus amigos pero está decidido a sobresalir en el deporte de tiro.” En fín, como para juntarlo con el pequeño Osama y llevarlo a la Olimpiadas…

jueves, 13 de agosto de 2009

las 8 comiditas mas buenas del mundo gastro luis

Los alimentos que ingerimos están altamente condicionados por la cultura gastronómica de la sociedad en la que vivimos. A nosotros nos parece de lo más normal consumir productos como morcillas (hechas con sangre de cerdo coagulada), caracoles o sesos de ternera, y en cambio muchos extranjeros lo consideran repulsivo. Así pues, basándonos en esa misma apreciación subjetiva pero a la inversa, vamos a ver algunos de los alimentos más desagradables, según nuestro punto de vista, que se consumen en otras partes del mundo.


PerrosEn lugares como Beijing, reciente sede olímpica, la cocina de perros es un plato tradicional.
Sangre de serpienteEn paises como China, Malasia y Tailandia la sangre se serpiente se usa como afrodisíaco y como Viagra natural para hombres. Hay discusiones sobre cual serpiente es la más efectiva. La mayoría prefieren cobras o cualquier tipo de serpiente venenosa. En muchos restaurantes y bares mezclan la sangre con alcohol, pero en otros lugares mantienen a la serpiente viva en cautividad y le perforan la cola para que el cliente pueda beber su sangre directamente.


Arañas gigantes a la parrillaEn Camboya comen insectos de todo tipo a la parrilla. Las arañas gigantes como las de la foto son muy apreciadas y se comen como aperitivo a cualquier hora del día.

Larvas de abejaEste nutritivo plato gastronómico se come en China. Dicen que es una fuente de energía muy beneficiosa para bajar la presión arterial, evitar costipados y curar el lumbago entre muchas otras cualidades.
Lagartijas fritasEste animalito ha sido usado en la medicina tradicional tailandesa y recientemente incorporadas a su gastronomía gracias a un chef autóctono que defiende sus cualidades.
Café de excrementosEl Kopi Luwak es un tipo de café muy valorado que se realiza con granos de café que han sido digeridos y defecados por un mamífero campestre llamado civeta palmera asiática. Este delicatessen se consume en Java, Indonesia, Filipinas, Timor oriental, y en Vietnam, donde existe una variación hecha con excrementos de ardilla
GusanosEn países como Tailandia los consideran un aperitivo exquisito.
Feto de patoSe cocina justo en el momento anterior a que el feto rompa el cascarón. Se trata de una exquisitez filipina que suele tomarse como desayuno. En Youtube encontraréis varios vídeos de personas degustando este plato.

come ratones sera bueno eso

miércoles, 12 de agosto de 2009

martes, 11 de agosto de 2009

que maldito salto

Ante fakes como el que veremos, a uno no le queda mas remedio que quitarse el sombrero y reconocer haber picado como un pardillo. El inverosímil salto que en un principio parece real está descrito con todo detalle en la web de Bruno Kammerl, un ingeniero alemán que está buscando inversores para un sospechoso proyecto. Tan sospechoso que al final ni el salto es real y el vídeo no es más que otro de esos virales con una gran compañía detrás. Parece ser, que en este caso es Microsoft la que concebió la brillante campaña para promocionar su software de gestión de proyectos Office Project 2007

lunes, 10 de agosto de 2009

CHINITA CANTONA DESDE CHIKITA

ME LA ROBO LA CHINITA

Productos “made in Japan”: el huevo sorpresa

Por alguna razón el huevo producido con el acertado nombre de TENGA me trae a la mente una absurda ley india que considera ilegal todo tipo de artilugio para el placer sexual a excepción de los preservativos. Precisamente por esta medida legislativa, en cierta ocasión un tribunal se vio obligado a decidir si un condón vibrador era un anticonceptivo o un juguete para el placer onanista. Consideraron lo segundo, ya que iba a pilas. Es evidente que este artefacto japonés no lleva pilas pero en cualquier caso estamos ante un manubrio que por su apariencia cualquiera diría que es para entretenimiento de los más jóvenes…

mierda palisa por interumpir pepe en irani

domingo, 9 de agosto de 2009

raptv sigemandando paquetico

eto fue en klc estudios el ultimatum y el biu