lunes, 13 de octubre de 2008

Frases de House


Seguro que todos conoceis la serie House, una de las mejores series por lo menos, desde mi punto de vista. Quienes no la conozcais, aquí teneis informacion a cerca de la serie. Bueno, a lo que iba, un punto fuerte de la serie son las frases que suelta el Dr. House a sus pacientes y a su equipo de trabajo, con su peculiar humor negro y descarado.
Aquí os dejo las frases de House que encontré en Wikiquote y cito 3 en concreto que no me las puedo quitar de la cabeza xD
Dr.House: Yo no me masturbo, yo me hago el amor.
Dr.House: Tiene un parásito.Paciente: ¿Como la solitaria o algo así? ¿Puede quitármelo?House: Hasta dentro de un mes sí. Después es ilegal. Bueno, en algunos estados no.Paciente: ¿Ilegal?House: Tranquila. Muchas mujeres se encariñan con estos parásitos. Les ponen nombres, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos.
(House animando a un paciente paralítico): La vida es un asco y la suya es peor que otras. Aunque las hay peores, lo cual también es deprimente.

No hay comentarios: